14.12.11

Segunda cita

Así como tengo la capacidad de recordar todas las putas fechas que marcan mi vida, tuve hoy la virtud de sacarle la ficha a un tema bastante trascendental -incluso para mi futuro-. La tormenta que atravieso, me está haciendo replantear varios asuntos. ¿Cómo se relacionan las dos cosas? Justo hoy, recordé una frase que me dijo él y que me llevó a este momento, a preguntarme si esto es lo que yo quiero. Evidentemente no. Pero también me di cuenta de que los errores están para cometerse a esta edad. Y eso fue exactamente lo que hice. 
Como buena muchacha de 18 años que digo ser, ahora me toca bancármela y hacerme cargo de las decisiones que tomé. Me queda tirarle un gracias a distancia por ese centro que tiró seguro inconscientemente y en lo que a mi respecta, salir de esta y ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario