21.3.12

Películas

La velocidad de la autopista se hundía en mi cuerpo mientras lo observaba. Me encantaba recorrer sus facciones como si fuera la primera vez. Por el fondo Charly me decía que no me deje desanimar. Tantas melodías sagradas descubrí en esa época... pero mi memoria registró especialmente ésta. Sus ojos se iluminaron  en cuanto el piano comenzó a sonar; y me transmitió de la forma más pura esa mezcla de paz y futuro, que hasta hoy me sigue conmoviendo de igual manera. 
Y así sucede con las largas horas de compases que atravesaron nuestros oídos. Me dejo conmover como en aquél entonces.  

10.3.12

Vos querés Sol

Hoy me toca escribirte, Luna. Ya son contadas las noches que estamos compartiendo; cada una sumida en su soledad. Esa sensación de desamparo ante lo que me toca enfrentar se agudizó en este último tiempo. Pero ahí estás vos, con esa implacable firmeza cada noche que te toca salir a escena.
Estoy sola, salvo cuando miro hacia arriba y te veo. Sola como nunca imaginé que se podía estar. Sola como vos. Es verdad, están las estrellas llenando esos espacios vacíos. Pero ¿acaso no te fijaste cuán vasto es el Universo en que vivimos? Hay cosas que nunca vamos a poder alcanzar; ni vos ni yo. Y hay espacios que nunca vamos a poder llenar.