22.11.11

Bossa N' people

No es poca cosa haber tenido un trayecto subte-casa  tan fructífero como el de hoy. Justo hoy. Haber logrado entender -aunque sea un poquito- mis mambos mentales, y sacarle la ficha a las vueltas de tuerca que doy con mi cabeza, era lo que necesitaba.Y la reproducción aleatoria del celular me ayudó bastante evitando esas canciones, casi que pareció a propósito.
¿Lo malo? Todo lo que me pasó hoy.
¿Lo bueno? Me estoy descubriendo a mí misma.

20.11.11

Because

Llegó el momento. Caímos a la realidad; los obstáculos nos hicieron bajar. Mi inseguridad constante me mantiene siempre al filo, impidiéndome aferrarme a lo que tengo, a lo que soy. A gritos te pido, amor, que me acompañes, que no me dejes ir. Sola. El miedo lo está superando todo. Mi miedo (a perderte). Si el ego sobrepasa a tu comprensión, de nada sirve. E incluso siendo consciente de eso, sigo aferrada a no querer perderte. 

12.11.11

Cruzando la tormenta

No voy a meterle vueltas a las cosas; limpio y sin filtro. Y no me importa si alguien lee esto así como está. Sentir que estoy al revés que el mundo, o que el mundo está al revés mío. No se cual de las dos me gusta más, o cual me conviene más. No poder disfrutar de lo lindo que tengo hoy porque lo de ayer me persigue, e incluso la mierda que me rodea se encarga de hacérmelo presente constantemente. Y no quiero escuchar, no quiero entender, porque a mi parecer así estoy bien, porque nada es raro. Pensándolo en frío en algo puedo estar equivocada, pero no quiero aceptarlo, porque el temor de perder lo que tengo es mucho más grande. Pienso que puedo llegar a no distinguir la fina línea entre una cosa y la otra, por esa gigante necesidad de estar bien, de estar bien con él, y que él me haga bien. 
Por otro lado pienso que tiene sentido que reaccione con esa negación. Después de haber vivido lo peor que me  podía tocar hasta ahora, merezco ser feliz, merezco disfrutar lo que tengo y ante el mínimo obstáculo que se me presenta, me quiero morir. Quizás estoy fatalizando todo, y se arregla tan fácil que ni me doy cuenta, pero el temor a perderlo es mucho más grande. 

6.11.11

Give up the ghost

Cuando me pongo a pensar que todo termina en algún momento, se me estruja el alma entera.


Debería dejar de pensar tanto.

2.11.11

La noche te oculta la voz

-Si pude ser capaz de aguantar cosas peores que esto una vez, puedo seguir ahora- pensó. Y ahí estaba él, observándola y aislándola de aquella realidad de la cual ella quería huir. Y ahí estaba ella, observándolo y pensando que llegó a su vida en el momento indicado; que él era el sol.