30.9.11

Carece de sentido

La escucho retorcerse al otro lado de la pared, y junto a ella se retuercen días y noches de sombra y poco camino. Ahora me parece todo tan lejano y ajeno, pero nada más vivido en carne propia que aquello de lo cual sólo mi memoria tiene registro.
A veces me pregunto cómo estoy entera (¿entera?) recordando las cosas; y termina dándome asco el gran filtro en el que me envolví. Pero después pienso que inconscientemente elegí esa opción para demostrarme a mí misma que podía superar todo eso, que fui y soy capaz de seguir, a pesar de todo lo que me caía encima. Era así: superación personal o no poder ni conmigo misma y en su defecto caer. A su vez, la superación personal escondía cierto deseo de poder demostrarle a mi entorno que algo tan descabellado como lo que formada parte de mi cotidianidad por esos días, podía ser no tan descabellado. Peeeero, esa necesidad de demostrarselo a terceros, terminaba siendo también para mi, porque no me lo terminaba de creer. ¿Vueltera? Ni ahí.
Muchas cosas hoy en día siguen careciendo de sentido, incluso algunas bastante lindas, pero me encanta.

28.9.11

A ver, de nuevo

No coincide para nada con mi estructuralismo empezar esta nueva etapa en una fecha así de complicada y poco trascendental. Pero parte de este comienzo, se basa en romper con los esquemas que me ataron por largo tiempo.
Allá vamos.